15 de Octubre 2020

how to create your own web page for free
Mobirise

Facundo Pons: "Estoy muy contento en el club"

El Tanque, pieza clave en el ascenso del 2019, volvió a Sarandí y nos contó cómo fue su paso por Riestra, como así también que espera en esta nueva etapa.
 

Mobirise

Facundo ha sido uno de los refuerzos icónicos en la era Pulciano Aquino de Manager. Llegó del Sur, sin experiencia en el fútbol profesional y en base a goles logró ser importante para obtener el ascenso. Luego de la lesión de García, tanto él como Cérica, Lomónaco y Garate se repartieron la titularidad y todos lo han hecho con gran rendimiento, tal es así que Pons finalizó la temporada como goleador del equipo (con 7 tantos).


La temporada pasada le tocó jugar el primer partido contra Banfield y luego de ahí bajó a Reserva hasta que tuvo la posibilidad de irse a préstamo, "mi paso por Riestra fue una linda experiencia, comencé jugando, pero luego de un golpe perdí el puesto".


Al volver a Sarandí, se mostró feliz con sus ex compañeros que ya no están vinculados al club "estoy contento por los chicos que pudieron dar un salto, tanto en lo económico como en lo futbolístico. Por mi parte, estoy muy contento en el club".


El oriundo de Venado Tuerto supo aprovechar muy bien las oportunidades en los amistosos frente a Lanús, Argentinos y Boca, donde convirtió un gol en cada partido, “ofensivamente estamos muy bien", reconoció el delantero de 24 años.


Finalmente, a futuro, Facundo deseó "poder sumar minutos y meternos en la conversación de arriba".