17 de Octubre 2020

website templates
Mobirise

Caída con el Pincha 

Arsenal cayó derrotado en su visita a Uno. Fue por 2 a 0 con goles de Diego García y Martín Cauteruccio de penal y de esta manera los del Huevo vuelven a perder después de dos presentaciones. La mala del día fue la lesión de Miracco. 
 

Mobirise

Luego de haberse conocido el fixture de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, comienza el 30/10, donde el Viaducto compartirá el grupo 1 junto a Racing, Atlético Tucumán y Unión, los de Rondina visitaron a Estudiantes en el Jorge Luis Hirschi y se fueron con un 0-2 abajo.


El Huevo alistó a: Gagliardo (Rivero); Igarzabal, Pereyra (Gariglio), Suso, Papa (Marchi); Carabajal, Kruspzky, Antilef (Luna), Castro (Necul); Albertengo (Belloso) y Miracco (Pons).





Mobirise

El primer tiempo terminó en cero para ambos, pero lo más noticioso fue la salida de Miracco a los 25 minutos de esa etapa. El delantero dejó la cancha y luego, los estudios arrojaron que sufrió una luxación acromioclavicular. Se aguarda diagnostico completo para saber días de recuperación. Mala noticia para el Arse.


Sobre el final del partido, el Pincha supo doblegar al celeste y rojo y consiguió la victoria. Primero fue Diego García quien a los 24 minutos marcó el 1 a 0 luego de haber tomado un rebote del arquero que le había tapado un mano a mano. Seis más tarde, lo bajaron a Ángel González dentro del área, el árbitro cobró penal y Martín Cauteruccio cambió por gol.




Ahora quedará pensar en cómo recuperar los lesionados de cara al arranque del torneo. Aún resta confirmar si el viernes se juega ante Banfield.


Fotos: Estudiantes de La Plata



 

Mobirise