01 de Octubre 2020

free css templates
Mobirise

Maximiliano Gagliardo: "Sin importar donde a uno le toque estar, la prioridad es el escudo de Arsenal"

Luego de muchos meses sin defender el arco del Arse, Maximiliano Gagliardo atajó en el amistoso frente a Lanús. Durante el último programa de HDA, el referente del equipo nos contó sus sensaciones por el regreso.

Mobirise

Pasaron más de 7 meses desde el último partido oficial de Arsenal. Y habría que sumarle un tiempo más a la última vez que Maxi Gagliardo atajó en el equipo titular. Pese a eso, el experimentado arquero durante el último amistoso mostró la solidez y voz de mando que lo caracteriza.
En primer lugar, Maxi aseguró que "hemos hecho un buen amistoso con Lanús, no tienen nada de diferentes estos partidos con uno oficial. Ya queremos jugar sin importar de qué forma se hará el torneo, necesitamos que inicie".


 
Con respecto a la suspensión del fútbol, uno de los capitanes del equipo dijo que “hay muchas decisiones que sinceramente uno no entiende y eso genera incertidumbre". Y este parate generó consecuencias en el plantel, "nos quedamos con dos grandes sinsabores que fueron la forma en la que se terminó el último torneo y el dolor de no poder despedirnos de los compañeros que dejaron el club".


 
En relación con lo que se viene, Gagliardo dijo que "tenemos que rendir cada vez más para reafirmar las nuevas contrataciones. También fue muy importante que Emi (Papa) continuara por lo que es como persona y porque fue el único que jugó todos los partidos en la B y en la Superliga". Siguiendo esa línea, aseguró "que Rondina se haya quedado quiere decir que se conservó lo esencial para el club. Somos pocos, pero tiramos todos para el mismo lado".


 
Finalmente, contó que su rol como jugador experimentado le sienta muy bien, "Lo importante es ser un referente y priorizar al equipo por sobre lo personal. Sin importar donde a uno le toque estar, la prioridad es el escudo de Arsenal". Y dejó un anhelo con relación a su futuro, “soy muy agradecido a Los Andes, pero por cómo me tratan acá, sería lindo retirarse en Arsenal".