24 de Octubre 2020

how to create your own website for free
Mobirise

Rodrigo Ramírez: "Jugar en Arsenal es un paso gigante"

En la última edición de HDA Radio hablamos con el nuevo refuerzo del Viaducto quien no solo se mostró contento por su llegada a Sarandí sino que también nos describió sus cualidades. 

Mobirise

En primera instancia se le consultó sobre cómo se enteró del interés del equipo de Rondina y al respecto dijo: "El nuevo Presidente del club fue el que me dijo que Arsenal se contactó conmigo, estaba tomando mate con mi mamá y de repente me enteré que me quería Arsenal".

Además, nos contó las sensaciones de venir a Sarandí: "Jugar en Arsenal sería un paso gigante, es un club con mucho prestigio, a mi edad, que un club de la Superliga ponga los ojos en mí es una emoción tremenda". Y sobre como seria su adaptación, soltó: "Me tendría que adaptar bien, pero Arsenal sería un buen club de vidriera, soy el nuevo 'rompe bolas' en el medio de la cancha. Me caracterizo más por ser un volante central tapón".

Cerrando el dialogo con nosotros, recordó sus momentos en juveniles y cuando vino a probar suerte a Buenos Aires: "Tuve una ráfaga de pruebas en River e Independiente, pero no salió como esperaba. Había quedado en las pruebas en Buenos Aires, pero no pude quedar por tema de papeles, en River pasé la prueba, pero en Independiente justo sufrí un esguince" y cerró "gracias a Dios, tuve la posibilidad de ser siempre capitán en inferiores y así poder motivar a los chicos".