29 de Octubre 2020

free html web templates
Mobirise

Julio Grondona: "Creo que cumplimos todo lo que quería el cuerpo técnico"

En la previa al arranque de la Copa nos dimos el lujo de charlar con el Presidente Julio Grondona. Nos contó sobre los refuerzos, los jugadores que se fueron y lo que viene. Como siempre, Julito sin cassette.

Mobirise

Luego del parate producto a la Pandemia, el fútbol argentino volverá a rodar en un formato inédito, "una vez que se larga el fútbol, la idea es tratar de no parar. Siempre fui respetuoso de lo que dijeron el Ministerio de Salud, la AFA y la Liga Profesional”, por otro lado, consideró que “me parece que en algunos países se apuraron al volver".



Otro de los temas que han estado en agenda durante los últimos días ha sido los derechos de TV, “por lo que uno escucha, el ente regulador de la televisación no permitió esa fusión porque se formaría un monopolio, igualmente este no perjudica en nada a Arsenal".



Con respecto al armado del equipo, Julito dijo que "la idea con el 'Huevo' es ir armando el equipo con un mix entre los chicos y jugadores con experiencia, trajimos refuerzos con traspasos accesibles, pero se complicó cuando explotó el dólar". A su vez, “del primer momento, sabíamos que Torrent no iba a seguir, aunque en otros casos, hubo cortocircuitos entre el jugador y su representante. Los de ahora están en las mismas condiciones que los que vinieron en el Nacional B". Asimismo, afirmó que "cumplimos todo lo que quería el cuerpo técnico, vamos a esperar al libro de pases del próximo campeonato y ver qué nos falta". Uno de los últimos refuerzos sorprendió en Sarandí, "lo del pibe de Crucero del Norte (Rodrigo Ramírez) es una apuesta a futuro, Arsenal potencia mucho a los chicos". El Presidente no escapó al bulto y se la jugó por un jugador para tener en cuenta, "para mí, Jhonatan Candia puede ser una de las claves de Arsenal, y por cabulero, me preocupaba que Miracco hiciera goles en todos los amistosos. Que deje algo para el campeonato, jaja". Cerró el tema de la siguiente manera "este torneo es un piloto de prueba para los chicos".