31 de Octubre 2020

free portfolio site templates
Mobirise

Pone primera

Luego de 7 meses, Arsenal vuelve a jugar de manera oficial. Visita a Unión desde las 14hs con arbitraje de Silvio Trucco por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo aún no está confirmado.

Mobirise

Pasaron 228 días, se fueron 16 jugadores y vinieron 11. Después de tantos entrenamientos por zoom y amistosos, finalmente rodará la pelota oficialmente.

El rival será Unión, el mismo antes de la cuarentena, a las 14hs y será arbitrado por Silvio Trucco. El cotejo corresponde a la jornada uno del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro estuvo en duda, lo había suspendido el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, por una diferencia de oficiales en el operativo. La Liga levantó el teléfono y resolvió todo.

Fueron 20 jugadores los que viajaron a la capital santafecina y se destacan las ausencias de Necul y Soraire, la primera por decisión totalmente futbolística y la segunda por lesión. Rondina aún no tiene el equipo definido mientras que el Vasco Asconzábal mete varias modificaciones de cara a los que cayeron el jueves ante Emelec.

Posibles formaciones:

Arsenal: Gagliardo; Navas, Pereyra, Suso y Papa; Luna, Mendez y Castro; Antilef; Albertengo y Miracco.

Suplentes: Rivero, Abreliano, Carabajal, Gariglio, Marchi, Kruspsky, Picco, Candia y Pons.

DT: Sergio Rondina

Unión: Moyano; Gerometta, Blasi, Galván, Esquivel; Bucca, Nardoni, Zenón; Luna Diale, Andereggen y Carabajal.

Suplentes: Peano, Corvalán, Nani, Portillo, Cecchini, Elizari, Comas, Cañete, Palacio, Machuca, González y Juárez.

DT: Juan Manuel Asconzábal

Arbitro: Silvio Trucco

Hora: 14

Estadio: 15 de Abril

TV: FOX o TNT Sports