03 de Octubre 2020

website templates
Mobirise

Traspiés en el Ducó 

Arsenal disputó un nuevo amistoso preparatorio, esta vez visitando a Huracán. Se jugaron dos partidos de 70 minutos y el Viaducto perdió ambos. El primero fue 2 a 4 con goles de Candia y Miracco de penal mientras que el segundo culminó 1 a 3 con anotación de Kruspsky. 

Mobirise

Esta vez el rival era el Globo comandado por Damonte y se incrementaba el tiempo de juego por partido. Se jugarían dos partidos de 70 minutos, el primero se televisó, pero el segundo, no.


El Huevo plantó para el arranque a: Gagliardo; Abreliano, Pereyra, Carabajal, Papa; Picco, Soraire, Necul, Castro; Candia, Miracco.
Los goles del local no tardaron en llegar, Merolla fue quien anotó la apertura del marcador luego de ganar en el área del Viaducto, primero cabeceando y luego tomando un rebote para el 1 a 0.


Minutos más tarde, Chavez marcó el segundo tras aprovechar un gran pase de Briasco que lo dejó mano a mano ante Gagliardo. El fondo del Viaducto dejaba muchos espacios y el local los aprovechaba. A todo esto, solo se jugaban 6 minutos.  

Mobirise

De mitad de cancha para adelante, los de Rondina lograban un buen funcionamiento y conexión, pero Huracán le cerró los caminos por el medio. Sin embargo, tuvo una chance que fue mal anulada. Soraire reventó el ángulo de Cambeses, el rebote lo tomó Candia y anotó. Pero la línea levantó, mal, la bandera y lo anuló.


Las contras de los de Damonte seguían haciendo daño y a los 17 minutos Garro aprovechó otro mano a mano para marcar el 3 a 0. El Viaducto no lograba despertarse. Hasta que a los 20, Miracco tomó un mal cálculo de Civelli para habilitar de taco a Candia para que este anote el descuento.


Los del Huevo buscaban acercarse en el marcador, pero más allá de las buenas intenciones, Huracán le cerraba todos los caminos. Y para peor, antes de que finalice la primera etapa, Hezze marcó el cuarto ganándole la espalda a Pereyra.


El complemento siguió con la misma fórmula, Arsenal buscando y teniendo méritos para anotar, pero sin tanto éxito. Pero a los 12 llegó el premio. Miracco cambió por gol el penal que le cometieron a Necul para que el marcador finalice 4 a 2 a favor de Huracán. Antes de que termine el primer partido ingresaron Pons y Antilef por Necul y Picco respectivamente.


En el segundo encuentro Arsenal formó con: Rivero; Álvarez, Igarzábal, Suso, Marchi; Antilef, Balbuena, Kruspzky, Luna; Belloso, Pons.


Lo comenzó ganando el Viaducto con gol de Kruspsky de cabeza a los 17 del primer tiempo. Pero Huracán lo supo dar vuelta antes de los 35 iniciales con anotaciones de Marín y Balbuena en contra.


Para el complemento ingresaron Giménez, Magnano y Barbera por Pons, Antilef y Rivero y sobre el final Cordero aumentó marcador para los de Damonte que lo terminaron ganando por 3 a 1.


Si bien por partidos de preparación y la defensa aún está en proceso de armado, el equipo dejó muchos espacios en el fondo que el Huevo tendrá que ir arreglando con el correr de los partidos.


El próximo encuentro amistoso será ante Atlanta el miércoles en condición de visitante.  

Mobirise