07 de Octubre 2020

online website builder
Mobirise

Paridad en Villa Crespo

Durante la mañana de hoy se jugaron dos amistosos entre Arsenal y Atlanta. El de los habituales titulares finalizó 1 a 1 con gol de Miracco. El de los suplentes fue derrota 1 a 0.

Mobirise

Otra mañana de mates y facturas acompañando al Viaducto. Los resultados en esta clase de partidos son anecdóticos. Aún así, cabe mencionar que ninguno de los dos partidos fue bueno.


En el primer partido, Arsenal formó con Gagliardo; Abreliano, Pereyra, Carabajal y Papa; Picco, Soraire, Necul y Castro; Candia y Miracco. Al equipo se lo vio con momentos donde hubo lindas sociedades de mitad de cancha en adelante (zona donde se vislumbra que estará el mejor rendimiento). A pesar de esto, es importante resaltar la falta de contundencia ya que el gol fue nuevamente de penal, ejecutado por Nicolas Miracco.





Parecía que iba a terminar en victoria 1 a 0 pero cayó un centro al área faltando poco para finalizar el partido y el arquero (Rivero había reemplazado a Gagliardo) no pudo cortarlo, lo que derivó en el empate final.

Mobirise

Por otro lado, el encuentro de los suplentes fue menos vistoso. Rondina paró a Rivero; Álvarez, Igarzabal, Suso y Marchi; Balbuena, Kruspsky, Luna y Antilef; Pons y Belloso. El gol de Atlanta que sentenció el 1 a 0 para los locales fue por un tiro de afuera del área que se desvió.




Los resultados fueron justos. El próximo amistoso será el sábado frente a Argentinos Juniors. No debe haber mayores preocupaciones, hay tiempo para seguir mejorando algunos puntos débiles del equipo y fortalecer las virtudes.



Imágenes otorgadas por Prensa Oficial de Arsenal y Atlanta.

Mobirise