08 de Octubre 2020

bootstrap theme
Mobirise

Lucas Albertengo: "Emi Papa me comentó un poco del club y me dio las mejores referencias"

El delantero ex Independiente y Newell’s, entre otros, tuvo su primera práctica con el plantel. Nos contó sus sensaciones durante el último programa de HDA Radio, como así también que siente sobre su rescisión en el Rojo y quien fue el que insistió para que arribe a Sarandí. 

Mobirise

El Flaco ha sido el jugador elegido por Rondina desde que finalizó la Superliga (a principios de Marzo). Aunque su último paso fue en Newell’s, Independiente era el dueño de su pase y no fue rápida su salida del club, "mi salida de Independiente se dilató porque la dirigencia manejaba otras prioridades, a pesar de eso, siempre traté de ser respetuoso tanto con mis compañeros como con los otros trabajadores. Y ellos fueron respetuosos conmigo". No quiso olvidarse de los hinchas del Rojo, "le tengo mucho cariño a la gente de Independiente" y cerró aclarando que "sinceramente no me quedó ningún dolor al irme porque cumplí con el objetivo de salir campeón, que terminemos de esta manera fue lo mejor para todos y no tengo nada de reprochar".

 

Si bien en un momento su nombre sonaba por varios clubes del país, el delantero aclaró que "Defensa y Justicia fue una posibilidad, pero nunca hubo nada concreto. Y a Patronato no lo quería hacer esperar hasta que se solucionara mi salida". Asimismo, contó quien fue el que más insistió para que llegue al Viaducto "el 'Chino' Aquino fue el que más me llamó para jugar en Arsenal, pero Sergio (Rondina) fue el primero en contactarse conmigo". Además de conocer al Chino por su paso como ayudante por Rafaela cuando Lucas comenzaba su carrera, reconoció que alguien más fue importante para su arribo "Emi Papa me comentó un poco del club y me dio las mejores referencias".

 

Finalmente, habló un poco sobre su futuro cercano “siempre es bueno estar tranquilo, pero nosotros debemos saber convivir con la presión. Trataré de estar bien y dar lo mejor para el club". Finalmente sentenció que "por lo poco que estuve, se ve que Arsenal es un club prolijo, armado y muy tranquilo con un ambiente familiar".