29 de Septiembre 2020

Mobirise

Empate y derrota con el Grana

En lo que fue el primer partido para ambos, Arsenal enfrentó a Lanús de visitante en dos encuentros de 45 minutos. El primero terminó 1 a 1 con gol de Candia y el segundo fue caída por la minina y el gol celeste y rojo lo marcó Pons sobre el final. El próximo encuentro será el sábado ante Huracán desde las 9.30 con televisación de TNT Sports.

Mobirise

Pasaron más de 6 meses y la espera se hizo eterna, más de medio año sin ver a nuestro Arsenal. Nos quedamos con la espina el sábado cuando la lluvia obligó a suspender el encuentro ante Estudiantes. Hoy el sol acompaño y la gente pudo seguirlo por TV. TNT transmitió los dos partidos en vivo.

Es muy difícil hablar de juego cuando los jugadores no tenían un enfrentamiento hace medio año. Sí podemos afirmar que de ese último equipo que empató ante Unión en uno por la primera fecha de la Copa de la Superliga a este solo fueron 3 los jugadores que se repitieron.


La formación de Rondina para los primeros 45 fue: Gagliardo, Abreliano, Pereyra, Carabajal, Papa; Méndez, Soraire, Necul, Castro; Miracco y Candia.


El Arse lo comenzó ganando con un golón de Candia a los 17 minutos. La diferencia duró poco, seis después, los de Zubeldía empataron mediante Gonzalo Torre. Sobre el final ingresó Alejo Antilef por Lucas Necul.





El segundo encuentro el Viaducto salió con; Barbera, Balbuena, Igarzabal, Suso, Marchi; Picco, Kruspzky, Luna, Antilef; Belloso y Pons.



Los locales se pusieron en ventaja con goles de Ousmane Odong y Alejo Tabárez. Sobre el final descontó Pons tras aprovechar un error de la defensa Granate. Además, para el celeste y rojo, jugaron Agustín Álvarez, Tomás Magnano y Rodrigo Giménez.





El próximo partido amistoso del elenco de Rondina será el sábado ante Huracán desde las 09.30hs y será televisado por TNT Sports. 

Create your own website with Mobirise