30 de Septiembre 2020

website templates
Mobirise

Sergio Rondina: "Estoy contento de volver a pisar una cancha y de volver a competir"  

Luego del encuentro ante Lanús el entrenador dialogó con nosotros y nos contó las sensaciones de volver a competir y de la preparación de cara a lo que viene.

Mobirise

En primera instancia habló de como vio a sus dirigidos: "Lo principal es que terminaron todos bien. Tenemos que esperar a mañana cuando volvamos a entrenar. Por lo que hablé con ellos, terminaron bien. La idea era hacer 50 minutos con cada equipo por el tiempo prolongado que estuvimos en inactividad y nos sirve para ir agarrando ritmo y las distancias".


Además, agregó: "No es lo mismo entrenar entre nosotros que enfrentar a un equipo con otro sistema de juego". Por otro lado, s ele consultó por refuerzos y soltó: "Lo vi bien a Castro y a Miracco. Candia ya venía trabajando con nosotros, tenía un proceso de los otros seis meses y tiene en claro lo que queremos".


Cerrando el dialogo con nosotros añadió: "Después tenemos cosas para mejorar pero hubo cosas positivas del partido. Obviamente a la noche repasaré el partido y sacaré otras conclusiones y veré lo que tenemos que seguir mejorando. En líneas generales estoy contento de volver a pisar una cancha y de volver a competir. Ahora nos prepararemos para el sábado".


FOTO ARSENAL OFICIAL