free bootstrap templates
Mobirise

Hoy: Gustavo Grondona 

Gustavo Grondona: “No hay que darle más importancia a que nos asocien con el apellido Grondona, los de afuera son de palo”

Desde su casa, ‘Coco’ se prestó a la conversación en la versión radial de Hablemos de Arsenal y dejó algunas cosas interesantes: el presente del equipo y su valoración del ciclo Rondina, su paso por Arsenal como dirigente y cuál es su relación actual con el presidente del Viaducto.

En un nuevo programa de radio de Hablemos de Arsenal, uno de los que habló con nosotros -después de un buen tiempo- fue Gustavo Grondona. El ex futbolista del Viaducto comentó cómo vivió la final por el ascenso en la cancha de Banfield. “En el ascenso terminé cantando como en Mar del Plata. Después de la final con Sarmiento, volví a disfrutar como hincha en la tribuna”.
 
Sobre su etapa como dirigente, que finalizó en 2015 tras un año difícil del club, Gustavo no dio muchas vueltas: “Me fui de Arsenal cuando vino gente que yo no estaba de acuerdo”. Además, aseguró que mantiene todavía un buen vínculo con la parte de la familia que permanece en Arsenal pese a no estar en el día a día, y destacó la tarea de su primo, Julio Ricardo: “No tengo el trato de antes con mis primos porque no estoy adentro del club, pero estamos bien. Julito es Arsenal, más allá de cualquier discusión es mi primo, y creo que es la persona indicada para llevar el mando”.
 
Otro de los temas de la charla fue la actualidad del club. En este ámbito, Grondona se deshizo en elogios para con Sergio Rondina, con quien mantiene fluido contacto: ”Hablo mucho con él, somos amigos. Estoy feliz con la realidad del club y con que haga lo que está haciendo. Antes todos querían que a Arsenal le vaya mal y ahora todos lo halagan. Eso se lo ganó él por cómo juega el equipo”.
 
Para terminar, recordamos por un momento a su padre Humberto, a una semana de otro aniversario de su muerte: “Gracias a Dios trato de recordar a mi viejo con alegría, mucha gente del club me habla bien de él. Mi viejo es Arsenal: con mi tio lo crearon, él jugó y fue dirigente.” Además, señaló que hay que restarle cualquier entidad a las críticas que ligan a Arsenal con el apellido de su familia: "No hay que darle más importancia de la que tiene a que nos asocien con el apellido Grondona, los de afuera son de palo".

Mobirise