free bootstrap theme
Mobirise

Hoy: Miguel "Ruso" Molnar

Miguel "Ruso" Molnar: "Tengo mi corazón con Arsenal"

Otro de los que pasó por HDA Radio fue un histórico de épocas de ascenso. El Ruso, no solo habló de fútbol sino también de su militancia, la ayuda que le brinda a los vecinos de Villa Corina. También, hubo tiempo para recordar a Don Julio y Maradona.

Molnar, quien jugó en Arsenal 178 partidos e hizo 50 goles, primero se tomó el tiempo para contarnos de su militancia en su barrio, su lugar, que nunca va a abandonar: "Amo a Villa Corina. Me puse una escuelita de fútbol y el comedor. Julio (Grondona) me ayudó muchisimo"

Peppa Pig se llama el comedor y merendero que tiene y de la situación que esta viviendo comentó: "A mis amigos que no tienen para comer son los que más apoyo. Hacía comida para 70 u 80 personas y después salía a repartir comida para mis amigos con la camioneta. Estos son los momentos dónde más hay que ayudar, la gente la está pasando mal" y agregó "toda donación que venga bienvenida sea". 

Mobirise

Por otra parte, de su escuelita y de lo que tiene que vivir en el barrio con los chicos, soltó: "Tengo pibes en Arsenal, San Telmo e Independiente. Hay uno que está en el Rojo que se parece al Marciano Ortiz. Los jugadores son como el pasto, salen de todos lados, aunque la droga en estos barrios hizo estragos. Uno vive cotidianamente con sucesos de inseguridad y drogas. Es muy triste" y añadió "tengo puesto en una pared de la escuelita 'ningún chico nace chorro'".

Yendo al lugar de lo que fueron sus años en Arsenal, jugó de 1972 a 1977 y regresó en 1981, manifestó: "Yo tengo mi corazón con Arsenal" y recordó; "con Acevedo me llevaba a las patadas. Si había partidos con barro él terminaba con el pantalón blanco. Yo era 10, cuando me corrían para algún costado no servía"

También dejo sus palabras para Don Julio y Hector: "Julio (Grondona) fue como un papá, cuando mi vieja se murió se hizo cargo de todo. Toda la vida revindiqué a Julio como persona porque a todo Sarandí le hizo favores. Te quieren hacer creer que Don Julio era un sin vergüenza pero yo lo amaba, también a Héctor Grondona. Me sacaron de la villa, fueron mi familia".

El Ruso, fue compañero de Maradona en sus primeros años en Argentinos y de él "Jugué con Maradona, Giusti.. Tienen sus pergaminos. El Diego que yo conocí era el mejor de todos, el de antes de las luces. Maradona nos prestaba dinero para comprar cosas con la condición que no se la devolvamos. Era una persona divina". 

Mobirise

Finalizó la nota expresando lo que es Arsenal para él: "Es mi segundo hogar, tengo la alegría de estar cerca. Amo al club".

Mobirise