develop your own website
Mobirise

Hoy: Mauro Óbolo

Mauro Óbolo: "Me quedó la espina de no haber salido campeón con Arsenal"

Otro que pasó por los micrófonos de #HDARadio fue el ex goleador del Viaducto. Iván, retirado, manifestó su deseo inconcluso de dar la vuelta con el celeste y rojo. Además, opinó sobre la actualidad del equipo de Rondina, de los recuerdos en Sarandí y más

Primero, nos contó de su actualidad: "Estoy trabajando para el que era mi representante en la zona de Córdoba".


Yendo al terreno de lo que fue su paso por Arsenal y su no regreso, disparó: "Me costó muchísimo tomar la decisión de ir a Belgrano y no volver a Arsenal pero hubo motivos personales. Fue el club donde mejor me trataron, es dónde más goles hice y más tiempo jugué".


También, quedó algo pendiente, y al respecto soltó: "Las dos veces que me fui, al otro semestre Arsenal salió campeón. Me sentí parte del grupo pero me quedó la espina. Si me hubiese quedado quizás no se conseguían los títulos. Me quedó pendiente ganar un título"y agregó: "salir campeón con Arsenal me hubiese significado muchísimo".


El ex Godoy Cruz tuvo un gran paso por el Viaducto donde marcó 36 goles en dos etapas. Con Legui formaron una gran delantera y de eso manifestó: "Con Leguizamon nos complementábamos bien. Fue la mejor dupla que me tocó. Un campeonato nos eligieron la mejor delantera con Legui, junto a Silva y el Burrito Martinez de Vélez".


Después, contó como vivió el descenso y posterior ascenso desde afuera: "Siempre tuve la esperanza que Arsenal vuelva a ser el glorioso equipo que supo ser, a pesar que el descenso fue duro. Es difícil ascender y mantener la categoría manteniendo un volumen de juego tan alto. Sabía que si se armaba un buen grupo, como se arma siempre en Arsenal, se iba a dar el regreso a Primera" y añadió "ojalá que nunca más bajemos".


Por último, hubo tiempo para recordar a Alfaro y cerró con lo que fue Arsenal en su etapa como jugador: "Gustavo Alfaro nos hizo fuertes como grupo y jugadores. Es uno de los mejores entrenadores que tuve" y concluyó "Es difícil hablar mal de Arsenal, allá viví los mejores años de mi carrera". 

Mobirise