how to create a web page
Mobirise

Hoy: Carlos Carbonero

Carlos Carbonero: "Hoy te digo con los ojos cerrados que me gustaría volver a Arsenal"

El volante colombiano actualmente se encuentra sin club en su país natal. Ya recuperado de las lesiones que lo aquejaron en el último tiempo, busca regresar al fútbol profesional y deja la puerta abierta para hacerlo en Arsenal. 

Mobirise
  • Cuando Alfaro pido a Carbonero muchos creían que era una apuesta riesgosa, ya que no había tenido un gran rendimiento en Estudiantes. Aún así, Lechuga (conocedor del fútbol colombiano) no dudo nunca de las condiciones del mediocampista. Apenas ingresó al equipo no salió más, su gran nivel fue importantes para la obtención del Clausura y la Copa Argentina. Esto permitió que sea transferido a River, dónde también fue campeón, y juegue el Mundial de Brasil 2014.
  • De su actualidad, Carlos contó que "estoy tranquilo pasando la cuarentena en Colombia". A la hora de analizar su carrera luego de su paso por River Plate, dijo que "en Sampdoria me lesioné y todo cambio. Me llevo mucho tiempo recuperarme. Después que volví de Ferro quede libre (no lo tenía en cuenta el DT) y estuve entrenando con la agremiación de la Federación Colombiana". Su lado religioso le da esperanzas para volver a hacer lo que más disfruta “por algo pasan estas cosas y estoy con ganas de jugar al fútbol. Dios quiera que tenga la dicha de volver a jugar en algún club, ya que me estoy preparando para eso", deseó.
  • El colombiano asegura que su paso por Sarandí fue clave en su carrera, "Arsenal ocupa un lugar en mi corazón, en Estudiantes tenía que adaptarme al fútbol argentino pero cuando Alfaro dijo que quería contar conmigo no lo dude y se dio todo para llegar" y añadió que "me siento un privilegiado por haber sido dirigido por Alfaro".
  • Ya en el Viaducto, recordó que "desde el primer día entablamos un grupo muy unido, dentro de la humildad, el equipo se creía ganador y por eso le ganamos a rivales con mejor nómina. El último partido con Belgrano y frente a Boca en la Bombonera fueron los que más nos marcaron". A su vez, dijo que "los jugadores siempre quieren regresar donde fueron felices y en Arsenal te dan la facilidad de no preocuparte por cosas extra-futbolísticas. Sería algo lindo volver a vestir la camiseta de Arsenal en algún momento de mi carrera", remató.
  • Para no dejar ningún tipo de dudas, el oriundo de Bogotá resaltó que "hoy te digo con los ojos cerrados que me gustaría volver a Arsenal. Voy a tener el teléfono abierto para atender rápido, por si los dirigentes en algún momento me quieren llamar jaja", cerró ilusionado.